Consejos para Mudanzas
¿Tienes una mudanza a la vista? Tanto si la vas a hacer por tu cuenta como si has contratado una empresa de mudanzas, estos consejos te ayudaran a hacer tu traslado más cómodo.
1. Organiza con tiempo. Previsión.
No dejes todo para el último momento. La mudanza puede ser más sencilla si te organizas con tiempo y aprovechas el asesoramiento de la empresa de mudanzas.
ORGANIZACIÓN
No conviene organizar la mudanza de un día para otro. Por un lado está la coordinación con la empresa que tiene que agendar la fecha de tu traslado, tal vez tu mudanza requiera solicitar permisos municipales…, pero también debes tener en cuenta el tiempo que necesitarás para organizar tus enseres.
ASESORAMIENTO
Consulta todas tus dudas. Si vas a trabajar con una empresa de mudanzas, ten en cuenta que para ti es algo puntual, pero para nosotros es algo cotidiano: déjate asesorar.
2. La hora de la limpieza. Selección.
Aprovecha el momento previo a la mudanza para deshacerte de objetos que no vas a usar. No traslades cosas que ya no vas a necesitar.
3. Cada cosa en su sitio. Etiquetado.
Marca en las cajas qué contienen y a qué habitación van. De esta manera, evitarás abrir un montón de cajas cuando quieras buscar algo.
4. Última hora. Llaves y documentación
En el momento de la mudanza todos tus enseres terminarán en cajas. No olvides apartar los objetos que necesites tener a mano, como las llaves, la documentación….
¿Sigues teniendo dudas?
En Mudanzas Zazpi queremos ayudarte. Pregúntanos.